Primera Cercha Templo Lampa I.C.M.P.

“La obra del Señor avanza”, el templo de Lampa ministrado por el Pastor Humberto Azua Zapata avanza en la construcción, durante el día sábado 16 de noviembre tuvieron la instalación de la primera cercha, momento de gran alegría entre los presentes.

El Pastor Humberto Azua junto a su esposa la Pastora Georgina Araya quienes ministraron durante 27 años la iglesia de Lo Barnechea, siendo 22 de estos encargados de obra y 5 años como pastores, recibieron la orden del Señor durante el año 2017 de trasladarse a la localidad de Lampa, desde ese entonces, hasta ahora se han desarrollado cultos en un lugar habilitado para tales efectos, pero en sus corazones estaba el anhelo de la construcción de un templo para Dios, desde ese momento comenzaron a realizar los trabajos y el día 16 de noviembre se realizó la instalación de la primera cercha, sin duda la tarea no ha sido fácil, pero Dios siempre les ha sustentado y les a ayudado a salir adelante.

 “la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 1 Corintios 3:13-15

Posted in NOTICIAS, ZONA CENTRO.