Ungimiento Pastor Elvio Aldana, Iglesia de San Rafaél.

El día 06 de Octubre tras la sensible partida del Pastor Presbitero Victorino Valdebenito (Q.E.P.D), Nuestro Obispo Francisco Rivas Taiba presento al matrimonio que ministrara el templo de la iglesia de San Rafaél.

El matrimonio compuesto por Elvio Aldana Jara y Myriam Villavicencio Moncada, ambos fieles hermanos de la iglesia de Villa La Cultura y luego apoyo de la iglesia de San Rafaél fueron recibidos con gran alegría entre la congregación presente. En aquella ocasión se realizó una emotiva ceremonia de ungimiento , estando presentes los pastores presbiteros Jose Curinao, Manuel Cancino, Edwin Lopez, Daniel Marquez y Luis acuña, junto al hermano obrero Sergio Cardenas, le deseamos a el siervo de Dios junto a su familia las mas grandes bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo en esta ardua tarea que se les ha encomendado, sabiendo que es el Señor quien lo acompañara siempre.


Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:9

WhatsApp Image 2019-10-15 at 18.48.51
FOTOGRAFIAS UNGIMIENTO PASTOR ELVIO ALDANA
Posted in NOTICIAS, OBISPO, PASTORADO, UNGIMIENTO.