Finalización de Actividades JUCRISMEP 2019

JUCRISMEP desarrolló durante los días 14 y 15 de diciembre en la localidad de Ritoque su primer campamento Cristiano, en el marco de la finalización de actividad que tiene este grupo afín. Con la asistencia de más de 50 jóvenes de distintas iglesias se les entregaron temas de acuerdo al lema Heme aqui, ¿y para que me llamaste?, se desarrollaron dinámicas en la playa y en la noche estuvieron en un hermoso culto de adoración a Dios con la luz de una fogata, el dia siguiente nuestro Obispo les entrego a los jóvenes un importante tema.

Continue leyendo

Ungimiento Pastor Sergio Cardenas, Iglesia de Las Brisas

EL día 24 de noviembre del presente año en la iglesia de Las Brisas, el Pastor Sergio Cárdenas Erices con la presencia de su familia, congregación de Las Brisas, los pastores Walter Poblete, José Ruben Iturra, Elvio Aldana, el presidente de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, Pastor Isaías Calderon junto a nuestro Obispo Francisco RIvas Taiba se desarrollo una emotiva ceremonia de ungimiento. Fueron más de 70 los hermanos presentes.

Continue leyendo

Oportunidad, Sillas $4.000

Compartimos con todos nuestros hermanos un aviso de utilidad publica, en la calle Ejercito #177, Santiago, Región Metropolitana se esta realizando venta por cierre de institución educativa, en este lugar podran encontrar sillas en excelente estado a solo $4.000, muebles y otros.

Clausura de Dorcas 2019

El grupo afín conformado por las pastoras y dorcas de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal desarrolló durante los días 09 de noviembre en la iglesia de Boca Sur y 16 de noviembre en la Iglesia de Maipú, su actividad Clausura de Actividades año 2019.

Continue leyendo

Información Estudios Bíblicos Escuela dominical noviembre 2019 2019

Se les comunica a todos los pastores y hermanos que se suspende el “Estudio bíblico” para el viernes 8 de noviembre en Concepción y el 9 de noviembre para Santiago por orden de nuestro obispo. Para el mes de noviembre se realizará un repaso del estudio biblico del mes de octubre


Atte. pastor secretario Luis Luman Castro