Comunicado urgente

Llamamos a la familia de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal a reforzar nuestras oraciones por la salud de nuestra Pastora Doris Carrasco, quien ha experimentado una leve mejoría pero está en un periodo muy crítico.

Hacemos rogativas a nuestro Dios para que acuda en auxilio de esta familia.

Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

2 Corintios 1:5

Reunión de Directorio

El día jueves 7 de Abril del presente año el Directorio de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal junto a nuestro Obispo Daniel Márquez estarán reunidos en la amada Iglesia de Requinoa.

Dios bendiga esta reunión y a nuestros hermano anfitriones de esta reunión.

Abel Inyaco Olave
Pastor Secretario ICMP

Visita a Iglesia Monte Sinaí

Este martes 22 de marzo, nuestro Obispo Daniel Márquez y nuestra querida Diaconisa Roxana Ochoa visitaron la Iglesia de Monte Sinaí, compartiendo bendiciones en el culto.

Y otra vez: Alabad al Señor todos los gentiles, Y magnificadle todos los pueblos.

Romanos 15:11

Solicita oración

Solicitamos la oración por nuestro hermano Elías Calderón Duarte de iglesia de Monte Sinaí, quien ha sido hospitalizado debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Oremos al Señor por la salud de nuestro hermano y por paz y tranquilidad para su familia.

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14

Solicita oración por Pastor Secretario

Se encarece la oración por nuestro Pastor Presbítero Abel Inyaco Olave de la Iglesia de Cosmito, quien sufrió una descompensación en viaje del Directorio y debió retornar y ser hospitalizado.
Unámonos en oración Dios bendiga a su familia y congregación.

Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz

Salmo 55:17

Confraternidad de Dorcas en la Araucanía

El pasado sábado 19 de Marzo, se realizó la primera confraternidad de Dorcas año 2022 en nuestra amada Iglesia de Puaucho, a la que asistieron Dorcas de la iglesias de Lastarria, Llangue, Porma, Las Cascadas y nuestra anfitriona Puaucho.

Evento que contó con la asistencia de nuestra Diaconisa Roxana Ochoa; la unidad de las Dorcas produjo una hermosa bendición para todas y todos los presentes.

A la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

2 Pedro 1:7

Comunicado

Se comunica la suspensión de la Reunión de DIRECTORIO, programada para el sábado 26 de Marzo del presente año hasta nuevo aviso, con la posibilidad de hacerse dentro del mes de Abril, a lo cual deberán estar pendiente los integrantes del DIRECTORIO además de los Departamentos de Bienestar Social y Comunicaciones.

Sin otro particular se despide,

Pastor Secretario Abel Inyaco Olave.

Comunicado fallecimiento Pastor Diácono Orlando Araya Guerra

Querida familia de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, con profundo pesar queremos comunicar la partida a los brazos de nuestro Señor Jesucristo de nuestro querido Pastor Diácono Orlando Araya Guerra quien ministró la Iglesia de Copiapó.

Nuestro eterno Salvador consuele a su querida esposa, hijos, nietos y congregación. La dulce y eterna paz de Dios inunde nuestros corazones con la gloriosa esperanza de verlos pronto.

El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.

Filipenses 3:21a

Fraternalmente,

Daniel Márquez
Obispo de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal

Directorio de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal

La palabra en acción

Este domingo 13 de marzo, la hermana Iglesia de Diego Portales fue bendecida con la visita de nuestra Diaconisa Roxana Ochoa, quien compartió con los pastores y hermanos.

Por su parte, nuestro Obispo Daniel Márquez se encuentra en la ciudad de Copiapó visitando a nuestro Pastor Diácono Orlando Araya quien, se encuentra muy delicado de salud.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Santiago 5:14

Agradecemos a nuestro Obispo su loable acción y preocupación por la familia pastoral y los hermanos de la Iglesia de Copiapó.

Rogamos mantener a la congregación en oración por nuestros hermanos en Cristo.