MEMORIAL GUILLERMINA DEL CARMEN TURRIETA MATUS

Pastora de Villa Paraguay
1941-2011

Pastora fundadora de la iglesia Villa Paraguay, Lo cañas 8622# San Ramón. Nació el 9 de febrero de 1941 en la comuna de Victoria, Región de la Araucanía. En su juventud ingresó como novicia en el convento de monjas “Santa Cruz”. Siendo novicia conoció al hno. Rubén Iturra Toro con quien contrajo matrimonio el 27 de Marzo de 1961, de cuya unión nació su única hija Cecilia Iturra.

Nuestro Señor Jesucristo llega a su vida haciendo un cambio radical, camino y vivió en la voluntad de Dios siendo una mujer de fe, fue llamada al ministerio del pastorado junto a su esposo en el año 1986, ayudando fielmente en la administración de la iglesia ganando almas para Cristo, pastora y jefa de las hermanas hasta los últimos días de su vida. En la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal se desempeñó como secretaria del directorio de Pastoras.

Fue llamada a la presencia del Señor el 18 de abril del año 2011, dejando un gran ejemplo y testimonio como sierva del Señor, y un gran legado en la enseñanza de las escrituras, en su rostro siempre reflejaba una sonrisa que florecía desde su corazón.