Instituto Biblico

El programa de estudios tiene como principal objetivo entrenar a “Servidores” cristianos, para trabajar en favor de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, perfeccionando sus capacidades espirituales y prácticas.

El estudiante del Instituto, al finalizar sus estudios, tendrá las herramientas necesarias para integrar y desenvolverse en cualesquiera actividad y cargo que sea llamado a ocupar para el avance de la Obra de Dios.

También, adquirirá un dominio mayor de la interpretación de las Sagradas Escrituras, lo que le permitirá al estudiante, desempeñarse como profesor.

El instituto bíblico teológico, ha querido enriquecer el conocimiento bíblico y teológico de nuestros hermanos. Y para ellos se ha trabajado en conjunto con los profesores, administrativos y director del instituto para crear una malla curricular de acuerdo a las necesidades de nuestra iglesia.

Los objetivos propuestos para cada semestre son que más hermanos puedan acercarse al texto bíblico de manera seria y responsable, bajo los estándares y la sana doctrina de nuestra Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal.

También este semestre hemos innovado en la manera de impartir los ramos, ya que contamos con un sistema modular para cada asignatura. Esto quiere decir que un estudiante puede lograr terminar una asignatura en ocho clases, equivalentes a cuatro fines de semanas. Esto permite reducir el estrés de los estudios y así concentrar los esfuerzos en un solo objetivo y avanzar en los estudios paso a paso.

Dudas o consultas del Instituto Bíblico Teológico al Correo ibticmp@gmail.com