INFORMATIVO REUNION DE PASTORES 28 DE NOVIEMBRE

INFORMATIVO

30 de Noviembre del 2020

Congregaciones

Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal

Asunto: Acuerdos tomados en reunión de directorio de Pastores.

Amada Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, por medio del presente, queremos informar las decisiones tomadas en la reciente reunión de pastores, la cual se llevó a cabo el día sábado 28 de noviembre del año en curso:

  • En relación a la reapertura de nuestras iglesias durante la Pandemia que ha generado el Covid 19, se ha resuelto estudiar cada caso en forma individual. ¿Cómo se realizará éste proceso? Cada Pastor deberá presentar una petición formal al Pastor supervisor, el cual estudiará la solicitud junto a nuestro Obispo. Una vez revisado el petitorio, se informará la resolución oportunamente
  • Con respecto a la elección de un nuevo Obispo, la Asamblea de Pastores a determinado que el proceso será suspendido hasta nuevo aviso. Considerando la importancia y relevancia que tiene ésta votación, se ha decidido posponerla hasta que podamos reunirnos en forma presencial, por tanto, la reunión del 8 de diciembre en Nueva Palena se suspende hasta que existan las condiciones para realizarla.
  • Referente a los jefes de grupos afines y departamentos de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, estos se mantienen en sus responsabilidades hasta que se pueda reunir la asamblea de pastores.
  • Por último, la Asamblea Nacional de Pastores fijada para el mes de Febrero de 2021, en la iglesia de Villa La Cultura, se suspende en su modalidad presencial para realizarla en forma virtual, a través de la plataforma Facebook Live de nuestra Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal. Dicho evento tendrá lugar los días 4,5 y 6 de Febrero. Las sesiones de Pastores y Pastoras, serán informadas oportunamente.

De igual forma, seguimos instando a la oración del Pastorado y la hermandad en general, para que la decisión de un nuevo Obispo sea guiada absolutamente por el Espíritu Santo para que la perfecta voluntad de Dios se manifieste.

Sin nada más que agregar, se despide en el amor fraterno de Cristo Jesús,

Pastor Diácono Luis Lumán Castro

Secretario Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal

Posted in CIRCULAR, COMUNICADO.