CIRCULAR CAMBIOS DE FECHAS ACTIVIDADES ICMP Y OTROS

CIRCULAR

ASUNTO: CAMBIOS DE FECHAS DE ACTIVIDADES Y OTROS PARA: IGLESIA CRISTIANA METODISTA PENTECOSTAL

Nuestro cordial saludo a todo los pastores de la ICMP, gozo y paz. Estimados pastores, debido a la contingencia sanitaria, Conavid-19 y el pronóstico incierto que tenemos de reunirnos nuevamente en actividades masivas, el Directorio y en conjunto con nuestro obispo tomamos la siguiente resolución:

  1. Se suspenden toda actividad masiva, tanto de grupos afines como de servicios y cultos en toda nuestra Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal.
  2. Se suspende la Asamblea Semestral de pastores, Las brisas 2020.
  3. Nuestro Aniversario 49° para el día 24 de octubre 2020, está sujeto a confirmación.
  4. Se confirma la Asamblea extraordinaria, acordada para el martes 8 de diciembre 2020, con motivos, ”Elección de Obispo” sin modificación.
  5. La Asamblea Anual de pastores, Colina 2021. Cambiará de sede y se hará en la iglesia Villa la Cultura, pastor José Curinao Paineo. Los días 4, 5 y culminando el sábado 6 de febrero 2021. Con un gran desfile.
  6. Desde los meses, Marzo a Diciembre 2020, se suspende los pagos de cuotas de Misión y bienestar social.
  7. Se suspende el desarrollo de venta Bono Cooperación, hasta nuevo aviso
  8. Y por último, en vista de la emergencia sanitaria que estamos viviendo como nación, nuestra Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, ha creado un Departamento Solidario, que tendrá como objetivo ir en ayuda de nuestros pastores que se vean afectado directa o indirectamente con esta pandemia. Es aquí que hacemos un llamado a colaborar con esta noble causa. Más información comunicarse con nuestro Obispo Francisco Rivas.

ATTE

DIRCTORIO IGLESIA CRISTIANA METODISTA PENTECOSTAL}

Descargue la circular en PDF en el siguiente Link

Posted in CIRCULAR, COMUNICADO.