Ceremonia de graduación Instituto Bíblico Teológico

El instituto Bíblico Teológico de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal desarrolló durante el día Sábado 07 de diciembre del presente año en la Iglesia de Maria Elena la graduación de los alumnos que alcanzaron el certificado Nivel Básico en Biblia.

En una emotiva ceremonia los hermanos (as), Sonia Orellana, Marcelo Gutierrez, Rita Perez , Hector Sepulveda, Rosa Valdés, Victor Tellez, Daniel Gómez, Veronica Garrido, Marcela Arenas, Camila Pizarro, Martin Quiroz y Sandra Quiroz obtubieron su certificado. Tambien se realizo el reconocimiento al mejor promedio obtenido por la hermana Sonia Orellana y el premio al esfuerzo obtenido por la Hermana Rita Perez. Los profesores y administrativos tambien fueron reconocidos durante esta ceremonia.

Tomamos las palabras del hermano Pablo Salazar quien les insto a los graduados a predicar el evangelio de Jesucristo con el Espíritu Santo y el conocimiento de la palabra, siguiendo la senda de antiguos maestros que enseñaban que un obrero preparado sirve mejor.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15

IMG_0335
Posted in INSITUTO BIBLICO TEOLOGICO, NOTICIAS.